Italiano German English Français Español Facebook linkedin Home Page

SABEMOS APROVECHAR LOS CAMBIOS

Hoy más que nunca transformar un sueño en realidad parece imposible. Si fue el sueño de un joven empresario el que nos dio el coraje de comenzar, después han sido la pasión, la ambición y la capacidad las que lo han transformado en una realidad empresarial de indudable éxito.

Los conceptos situados en la base de nuestra política empresarial son la innovación, la calidad y el crecimiento continuo. Muchos son los desafíos que, sobre todo en los últimos años, el mercado ha lanzado a las empresas.

Nosotros los hemos aceptado y hemos construido una empresa que mira hacia el futuro. Queremos anticiparnos a los cambios y responder a las solicitudes del mercado con servicios personalizados. Creemos en un concepto de empresa que basa su desarrollo en la inversión y en la innovación. Es por ello que no solo nos hemos centrado en la formación continua del personal y en asociaciones específicas sino que también hemos unido a la actividad inicial del acero la del titanio, de las piezas especiales según diseño y de la proyectación de piezas en aluminio.

Una mirada al futuro pero también un fuerte vínculo con el pasado. Las experiencias vividas, tanto en Italia como en el extranjero, han reforzado nuestra convicción de que la calidad y la rapidez de resolución de los problemas deben ser la base de las relaciones con los clientes.
La calidad del material y del suministro de las materias primas, todo ello certificado y garantizado desde el almacenamiento hasta la entrega de manera rápida que actualmente impone el mercado, adecuada para satisfacer el cliente tanto en términos de tiempo como de dinero. Gracias a todo ello, a día de hoy podemos afirmar que no somos únicamente un proveedor, sino sobre todo un socio fiable que sabe ofrecer el know how adecuado para el desarrollo de su negocio.
 

 AZ STEEL S.r.l.
Registered office and headquarters: Via Gorizia, 9 - 36035 Marano vicentino (VI) - Tel.+39 0445 381929 - Fax.+39 0445 805921
F.C. / VAT no.: IT03508830241 - Fully paid-up share capital: € 35.000,00 i.v. - Business Registration No.: 331069
E-Mail: info@azsteelsrl.com